Como Fazer - Como - O




Libertar a Animação VR / AR
Jogar para revelar imagens 3D e modelos 3D!
   
 
vlrPhone / vlrFilter
Softphones projeto com baixo consumo de energia, velocidade e radiação / Filtro Multifuncional de Audio com Controle Remoto!



 


Assuntos:
HOWTO
Como Fazer
Respostas Ilustrado



Imagens da Cidade, Imagens de Viagens, Imagens Seguros

WhmSoft Services
Copyright (C) 2006-2017 WhmSoft
Todos os Direitos Reservados

como organizar um casamento
 
Cómo organizar la boda perfecta (Spanish Edition)
Cómo organizar la boda perfecta (Spanish Edition)
En este libro encontrará todo lo que tenga que ver con el amor y la pareja. Encontrará el modo de organizar su boda, las tradiciones que se tejen en torno a ella, el por qué de algunas tradiciones, sobre las despedidas de solteros, cómo llevar la relación una vez casados, y un sinfín de cosas más.



Cómo Organizar la Boda de Tus Sueños...En Tiempos de Crisis (Spanish Edition)
Cómo Organizar la Boda de Tus Sueños...En Tiempos de Crisis (Spanish Edition)
¡¡Ahorre dinero con su boda y estire su presupuesto para cubrir una inolvidable luna de miel!!¡¡Seguir los consejos y trucos ofrecidos en esta guía le ayudará a ahorrar cientos o incluso miles de Euros!! Incluso mejor, tendrá la oportunidad de celebrar la boda de sus sueños sin arruinarse. ¡¡Recuerde que no necesita ser un millonario para organizar una bonita e inolvidable ceremonia!!Querida novia/o, En el medio de la actual crisis económica, muchas parejas se encuentran con el dilema de querer pasar por el altar para hacer oficial su compromiso pero no disponer del suficiente dinero para organizar la boda de sus sueños.Posiblemente desee celebrar una boda de lo más romántica que sea la envidia de sus invitados pero, sin embargo, un vistazo a su cuenta corriente le devuelve a la realidad. No se preocupe, no necesita estar ahorrando durante años o ser rico para organizar una ceremonia inolvidable. De hecho, es perfectamente posible celebrar una bonita boda contando con un presupuesto ajustado. Todo lo que necesita es un poco de creatividad, un buen plan organizativo y unos trucos para ahorrar dinero que le ayudarán a reducir sus gastos pero manteniendo el estilo. Tan sólo recuerde que barato no significa vulgar y que no tiene que gastarse una fortuna para hacer sus sueños realidad. Esta guía le ayudará a sacarle el mejor partido a su presupuesto, cualquier que éste sea. En estas páginas encontrará trucos para ahorrar en comida y bebida, flores y adornos, salones de ceremonias, invitaciones, música, regalos, ropa y complementos, peluquería y belleza, fotografías y vídeos y todos los demás factores involucrados en una boda. En resumen, encontrará un gran número de trucos para reducir costes que le permitirán celebrar su día especial sin que le cobren de más y sin tener que dejar su cuenta en números rojos.



¡Qué bien! Nos casamos: Guía práctica para organizar vuestra boda con éxito (Spanish Edition)
¡Qué bien! Nos casamos: Guía práctica para organizar vuestra boda con éxito (Spanish Edition)
Si estáis leyendo esto es porque probablemente, ya habéis decido dar el gran paso. ¡Enhorabuena! Como sabéis, organizar una boda lleva tiempo y muchas tareas en las que pensar (la ceremonia, el banquete, los trajes…) y las cuales hay que tener planificadas desde el principio, y controladas para evitar imprevistos. Con este esfuerzo por delante aparecen los nervios, las dudas y las preocupaciones. Aquí es donde los novios se hacen estas preguntas:¿Por dónde empezamos? ¿Cómo podemos tener planificada nuestra boda para que todo salga bien? ¿Y si cambia algo? Hay mucho en lo que pensar… ¿Cómo lo hacemos?Algunas parejas optan por contratar los servicios de un planificador de bodas o wedding planner. Cuando el presupuesto no lo permite o no les gusta esta opción, optan por organizarla ellos mismos. La lectura de este libro os ayudará a organizar vuestra propia boda y aprender cómo gestionarla. Está enfocado a la pareja, para que los dos lo leáis y la organicéis juntos. ¿Qué mejor forma de empezar vuestra nueva etapa en la vida que organizando vuestra propia boda en conjunto?Aprenderéis a:•Identificar y seleccionar las tareas de una boda•Planificar la secuencia de tareas •Ejecutar las tareas•Gestionar los imprevistos•Hacer seguimiento del avance



Di si quiero con estilo / Say I do, With Style: Como organizar tu boda y no morir en el intento (-12 Meses) / How to Plan Your Wedding Without Failing (-12 Months)
Di si quiero con estilo / Say I do, With Style: Como organizar tu boda y no morir en el intento (-12 Meses) / How to Plan Your Wedding Without Failing (-12 Months)
CÓMO ORGANIZAR TU BODA Y NO MORIR EN EL INTENTO (-12 MESES) Las prisas, los agobios y el estrés no ayudan a preparar una boda con éxito. Los primeros pasos son cruciales: elegir el tipo de ceremonia, el lugar donde lo celebraréis, el menú, el vestido de la novia, etc. Lo importante es vivir la aventura con ilusión y emoción, controlando el presupuesto con el que contáis y eligiendo las opciones que mejor se adapten a vuestro estilo y forma de ser.



Mi Boda: Cómo Organizar el Gran Día
Mi Boda: Cómo Organizar el Gran Día
Hasta llegar al altar, una pareja tiene que recorrer un largo camino de preparativos que pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza: gestiones burocráticas, redactar las invitaciones, elegir el tipo de banquete, seleccionar el vestido de novia, supervisar todos los detalles… Para ayudaros en esta labor a veces ingrata, hemos creado este organizador con claves, trucos, consejos e ideas prácticas paso a paso.





Twitter
 
Facebook
 
LinkedIn